Mazda3 presenta su versión para 2017: Un derroche de confort y velocidad (FOTOS)

Mazda3 presenta su versión para 2017: Un derroche de confort y velocidad (FOTOS)

mazda31
El Mazda3 2017 es un modelo actualizado del que se presentó en 2014. Su comercialización en España se iniciará a principios de 2017, sin fecha exacta por el momento, reseña una nota de Km77.com

Las modificaciones afectan a ambas versiones (cinco puertas y SportSedan) y son pequeñas, por lo que, hasta que los probemos, sirve de referecia la prueba del modelo que aún está a la venta. Hay cambios en la carrocería, en el habitáculo, en el chasis y en la gestión electrónica de los motores.

Según Mazda, con las mejoras técnicas aumenta el confort y la eficacia en curvas del coche porque ha incorporado el sistema G-Vectoring que también estrenó recientemente en el Mazda6 2017.





Son nuevos los paragolpes delanteros para ambas carrocerías (y el trasero de las variantes de cinco puertas), la parrilla, los embellecedores de los faros antiniebla, las luces (que son de tipo LED), las llantas de 18 pulgadas (disponibles en dos colores) y los espejos retrovisores. Hay nueve colores de carrocería disponibles: un nuevo color azul que Mazda no ha empleado antes en ningún modelo, Eternal Blue Mica; y dos nuevos grises para la gama Mazda3, Sonic Silver y Machine Grey Premium Metallic.

Mazda dice que ha mejorado la calidad de los mandos y de los tiradores de las puertas, así como la legibilidad del tablero de instrumentos, con diales rediseñados y un nuevo «Head-up display» que ahora es a color (Active Driving Display; imagen). El diseño de la consola central cambia porque ahora el freno de estacionamiento se activa mediante un botón en lugar de con una palanca (imagen de la nueva consola e imagen de la antigua). También añade como opción el aro del volante calefactable. Para el interior hay nuevas tapicerías oscuras de tela o tapicerías de cuero de color negro o blanco.

Lea la nota completa en Km77.com

mazda2 mazda3 mazda4 mazda5 mazda6