Copei se prepara para resolver su situación interna

Copei se prepara para resolver su situación interna

copei

 

Pedro Urrieta, presidente del partido COPEI, anunció este miércoles que la tolda verde se prepara para resolver definitivamente la problemática que atraviesa esta organzación política desde hace años con la convocatoria de un proceso electoral transparente que permita la elección de nuevas autoridades en todo el país.





Informó que el día jueves 13 de octubre se realizará en la ciudad de Caracas un Consejo Federal con el objeto de nombrar la Comisión Electoral que se encargará de organizar las elecciones internas.

“El pasado 29 de septiembre culminó el proceso de postulaciones de los candidatos a integrar la Comisión Electoral de Copei y ahora se procederá a la designación de la misma”, expresó.

Urrieta aprovechó la oportunidad para convocar a la unidad interna de COPEI e invitar a toda la colectividad copeyana a seguir de cerca dicho proceso.

Compromiso con el revocatorio

Así mismo, y en nombre de su partido, el dirigente reiteró su compromiso y participación para la activación del Referéndum Revocatorio, por lo cual afirmó que COPEI trabajará en toda Venezuela para lograr el cambio politico que el país necesita, y “COPEI existe para representar los ideales y las luchas de millones de venezolanos que hoy están padeciendo terribles necesidades. Sólo en unidad podemos superar los problemas que nos aquejan: respetando al que piensa distinto, garantizando los derechos humanos y libre desarrollo de las personas”, sentenció.