D’Elia: Mirandinos fueron protagonistas de la jornada del 12O

D’Elia: Mirandinos fueron protagonistas de la jornada del 12O

unnamed (2)

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Adriana D’Elia, participó en la jornada de información, organización y reclutamiento de voluntarios que se realizó este miércoles en la entidad mirandina de cara a la recolección del 20% que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre, con el propósito de activar el referéndum revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

Nota de prensa





D’Elia aseveró que, “ha sido una jornada de información extraordinaria la que hemos vivido hoy en Las Minas de Baruta y en todo el estado Miranda. Estamos en presencia de ciudadanos que desean saber cómo será el proceso de recolección del 20%. Lamentablemente el Consejo Nacional Electoral no le ha dicho al país cuáles son los pasos a seguir para esta etapa del revocatorio, por eso tenemos el desafío de informar a los mirandinos para que este paso finalice con éxito. Los mirandinos forman parte de los de once millones de venezolanos que saldrán a demostrar que están dispuestos a revocar a un Gobierno que le ha dado la espalda al pueblo”.

“El 26, 27 y 28 de octubre tendremos miles de voluntarios que verificarán a través de llamadas telefónicas cómo va la movilización de la gente y otro grupo que nos ayudará en la logística”, expresó. La parlamentaria mirandina también informó que en el municipio Baruta habrá 13 centros de recolección dispuestos. “La parroquia El Cafetal contará con 2 centros, Las Minas de Baruta con 3 y Nuestra Señora del Rosario con 8. Todos tendrán 5 máquinas y en cada una de ellas estarán 3 testigos”.

Enfatizó que en el resto de las subregiones del estado Miranada la participación de los ciudadanos en la jornada convocada por la Unidad fue masiva. “Tenemos regiones como los Altos Mirandinos donde unas 800 personas se registraron hoy para formar parte del voluntariado que ayudará a movilizar a los ciudadanos que deseen expresar su voluntad de revocar al Presidente de la República.

La diputada Adriana D’Elia reiteró que el estado Miranda contará con 121 centros de recolección de voluntades, 1.126 testigos en las 563 máquinas que serán distribuidas, 1.689 voluntarios que informarán a los ciudadanos en las colas sobre cómo es el proceso, para que una vez dentro de la herradura electoral puedan realizar el proceso completo con la mayor rapidez posible. D’Elia, también señaló que en Miranda habrá 1.210 voluntarios quienes se encargarán de recoger la base de datos de las personas que manifestarán su voluntad de revocar al gobierno de Nicolás Maduro.

Finalmente dijo que “es importante que todos nos convirtamos en voceros para que tengamos la información correcta y así poder difundirla. Quien desee convertirse en voluntario por el 20% será bien recibido. Están todos invitados a ser parte de las actividades que nos ayudarán a conseguir la victoria del próximo paso y así avanzar hacia el revocatorio. El 26, 27 y 28 de octubre escribiremos juntos un nuevo capítulo en la historia política del país, seguiremos adelante organizándonos para abrir la puertas al futuro de Venezuela”.