El “recado” de Ramos Allup a “hamponas y hampones” del TSJ (video)

El “recado” de Ramos Allup a “hamponas y hampones” del TSJ (video)

HRA 12OCT 2

Siguiendo la iniciativa de la Unidad, este miércoles 12 de octubre, el presidente de la Asamblea Nacional y secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, visitó en horas de la mañana algunos centros de votación en compañía de su esposa, Diana D’Agostino y la activista de Derechos Humanos y esposa Leopoldo López, Lilian Tintoti, entre otros dirigentes y militantes de la tolda opositora.

Nota de prensa 





En el recorrido, el parlamentario señaló que ha sido informado de una presunta acción en su contra que realizará el Tribunal Supremo de Justicia, después de que regrese del exterior con el diputado Luis Florido por consignar ante la Organización de Estados Americanos “la situación actualizada y pormenorizada de todas las malandanzas y vagabunderías de este gobierno, todo lo que ha acontecido”.

“Yo le quiero enviar un recado a las hampones de la Sala Constitucional, si a mí me citan a concurrir a ese pudridero, yo no voy a ir a esa basura mal llamada Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia. Que me enjuicien, que me destituyan, que me allanen el fuero, que hagan lo que les dé la gana, que violen la constitución y que preparen una cadena para que me saquen de la Asamblea Nacional si creen que eso es posible , o amarrado porque yo no me voy a entregar. Yo no voy a entregar mi fuero… el fuero que ostento circunstancialmente me lo otorgó el pueblo venezolano que en este mismo circuito donde estamos votó mayoritariamente”, espetó Ramos.

Según el dirigente político, el TSJ planea usar la reunión con la OEA como causa para abrir un proceso en el que se les imputaría en una primera audiencia delitos como traición a la patria, les revocarían la inmunidad parlamentaria y procurarían privarlos de libertad.

“Que nadie se quede en casa”

En la jornada, Ramos Allup visitó el colegio “La Consolación” en la Florida, el liceo “José Ángel Álamo” en La Candelaria y se reunió con algunos vecinos en el bulevar de El Cafetal, desde donde  informó sobre la próxima recolección del 20% para activar el revocatorio. “Esto no era acto masivo, sino una toma cívica de cada uno de los centros de votación y como preparación de los eventos que vamos a realizar el próximo 26, 27 y 28 de octubre”.

Finalmente, aseguró que el gobierno se va a llevar una terrible sorpresa cuando vea a más de siete millones de venezolanos en la calle por encima de los horarios que va a poner el Consejo Nacional  Electoral y de las “trampas” que acostumbran a hacer en casos de consulta popular, e invitó a los ciudadanos participar de manera pacífica el 26, 27 y 28 de este mes: “La solicitud es que esos tres días nadie se quede en casa, absolutamente nadie, el éxito del ejercicio de ese derecho depende de que todos queramos manifestar nuestra voluntad”.