Guzmán: El RR no es la lucha de una organización política, sino de un pueblo organizado

Guzmán: El RR no es la lucha de una organización política, sino de un pueblo organizado

unnamed

El diputado por el Circuito 4 del estado Miranda, Rafael Guzmán, recorrió este 12 de octubre los centros habilitados en el eje Guarenas – Guatire, donde se realizaban actividades de preparación ciudadana para la recolección del 20%, último paso a realizar antes del referéndum revocatorio. “Esta lucha no es de una organización política, sino de un pueblo organizado que quiere un cambio político a través de la vía electoral”, manifestó el diputado, “por eso hoy estamos activos en los centros de votación en una jornada de información acerca del proceso de recolección que realizaremos el 26, 27 y 28 de octubre”.

Nota de prensa





Guzmán visitó la UEE Santa María Goretti, en Guatire, donde vecinos se congregaron para conocer detalles del proceso y cuáles serán los centros habilitados para la recolección. “Guatire y Araira contarán con 7 centros donde podrán expresar su voluntad todos los habitantes del municipio Zamora, estos serán el Liceo Vicente Emilio Sojo, UEE Eugenio P D’Bellard y el Goretti, ubicados en el casco central, en la zona de El Rodeo el Liceo José Francisco Bermúdez y la UEE Estado Monagas. En Araira el Grupo Escolar Araira y en Cupo la UEE Guzmán Blanco”, informó el parlamentario.

También dio a conocer que en Guarenas (municipio Plaza) hay 8 centros autorizados para la recolección, los cuales son el Colegio Ciudad Casarapa, UE Antonio José Rojas, UE Eulalia Buroz, Grupo Escolar Menca de Leoni I, EB Ambrosio Plaza, UENB Miguel Otero Silva, Colegio San Nicolás de Bari y el Colegio Parroquial Jesús María Marrero, asimismo destacó la importancia de conocer los centros sugeridos donde acudir los días de recolección e invitó a ingresar a la página web www.revocalo.com , donde encontrarán toda la información acerca de los centros en su municipio. “Es muy importante recordar que esta vez la recolección es municipal, es decir, pondremos la huella únicamente en los centros electorales que están en el municipio donde estamos inscritos para votar, no podemos ir a otras zonas fuera de nuestra circunscripción electoral”, puntualizó Guzmán.

Más tarde, el diputado finalizó su recorrido participando en la asamblea ciudadana celebrada en el municipio Sucre, donde destacó la importancia de realizar el revocatorio este año, “no podemos permitir que este gobierno siga cometiendo abusos. Ayer entre gallos y media noche el TSJ dio un Golpe de Estado a la Constitución. Dictaron una sentencia que le da a la Sala Constitucional facultad para aprobar el Presupuesto Nacional 2017. A esos magistrados los desconocemos, esa sentencia la desconocemos, por eso es tan importante la recolección del 20%, porque la única institución donde reside la soberanía, que es pueblo, es quien se tiene que promover el cambio pacífico y electoral que tanto queremos y ese inicia con el revocatorio”. Finalizó el diputado Rafael Guzmán.