Oriette Ledezma: La AN debe alzar su voz y rechazar violación del TSJ

Oriette Ledezma: La AN debe alzar su voz y rechazar violación del TSJ

Oriette Ledezma
Foto: Oriette Ledezma / Nota de prensa

 

Este miércoles, durante su visita a los centros de recolección de firmas en Baruta, la hija del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, Oriette aseguró que la ampliación de la sentencia 810 del Tribunal Supremo de Justicia es “otra violación a la Constitución Nacional porque trata de impedir, una vez más, que la democracia se perpetúe en el seno de este territorio”.

Acompañada por la Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, exhortó a la Asamblea Nacional (AN) a “levantar su voz, hacerla llegar a donde sea” y no aceptar esta medida de presión que calificó de “arbitrariedad”. Exigió además al TSJ, a Nicolás Maduro y al Consejo Nacional Electoral a que respeten el Referendo Revocatorio. “En nombre de los presos políticos considero que la Mesa de la Unidad Democrática debe hacer valer esa promesa de que el referendo debe realizarse en este 2016, no hay otra fecha, y las instituciones públicas del país lo deben respetar”.





Para la hija del Alcalde Metropolitano detenido injustamente, el que los venezolanos se encuentren activos en la calle, “es una muestra de civismo, la gente está diciendo que quiere pacíficamente, por el derecho que nos asiste, revocar a este régimen incompetente. Vamos a seguir en la calle para que el Revocatorio se lleve a cabo en este 2016”.

Nota de prensa.