Richard Blanco desde Cotiza: Norte de Caracas no come coba, el Revocatorio será en 2016

Richard Blanco desde Cotiza: Norte de Caracas no come coba, el Revocatorio será en 2016

SONY DSC
SONY DSC

Este miércoles un numeroso grupo de venezolanos, decididos a no retroceder en su petitorio de Cambio y Revocatorio, se concentraron en la Plaza Los Liceos en San José de Cotiza, de la mano del diputado y presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, el Secretario Nacional Encargado de Organización de ABP, Caracciolo Betancourt, la Alcaldesa Encargada del Área Metropolitana de Caracas, Helen Fernández  y demás dirigentes de la tolda vinotinto; a objeto de alzar pacíficamente su voz en la exigencia plena de la consumación del Referendo este 2016, allí la militancia de ABP tuvo la oportunidad de entablar un contacto directo con vecinos de la comunidad.

Este 12 de octubre, el diputado Richard Blanco y demás integrantes activos del partido instaurado en la palestra política, por el burgomaestre Antonio Ledezma, se dirigieron a los asistentes, para instruir con mayor plenitud y precisión el proceso de recolección de firmas los días 26, 27 y 28 de octubre, a través de las rúbricas que finalmente activarán el Revocatorio.

En base a ello, los presentes aseguraron que este día fungió como preámbulo a la mega jornada del mes, esa, que según lo anunciado por la Mesa de la Unidad Democrática y venezolanos afanosos por un Cambio en el rumbo político del país, le dará cabida y ejecución plena al artículo 72 de la Constitución, para revocar el gobierno de Nicolás Maduro. Por esa razón, en un ambiente combinado entre alegría, esperanza y Unidad del tenaz pueblo de Venezuela, claramente demostró una vez más las ansias por una renovación democrática.





En ese sentido, en el transcurso de la mañana el parlamentario Richard Blanco, visitó el Colegio San José de Tarbes en El Paraíso, terminando en la Plaza Los Liceos en San José de Cotiza, con el propósito de explicarle a los ciudadanos los pasos y estrategias a seguir, alineados por la Unidad, para la materialización del clamor popular.

De esa forma, Richard Blanco indicó, “somos la Unidad incorruptible, una Unidad que tiene años defendiendo con las uñas este país, continuaremos con los venezolanos que nos escogieron para ocupar un nuevo Poder Legislativo, estamos ahora a la cabeza del pueblo que quiere salir de este gobierno lo antes posible, porque ya no se aguanta el hambre, la inseguridad y tantas otras dificultades que este mal sano gobierno nos ha obligado a padecer”.

Asimismo, Blanco añadió que, “no podemos seguir esperando, tenemos un presidente de la República que le está dando la espalda a los venezolanos. Hoy es un día para que la gente se vaya clarita, que sepan que el 26, 27,28 será una jornada por la liberación de Venezuela. La intención es asesorar a los electores”, manifestó el legislador.

De igual forma y a razón de lo expuesto, justamente en la Plaza Los Liceos de Cotiza, fueron juramentados, los ciudadanos que voluntariamente serán agentes de la debida organización los tres días de recolección de firmas para el 20%, “tenemos la logística completa, 5.000 personas participarán como voluntarios y otros 5.000 forman parte de la estructura política de cada partido. Aquí estamos, de cara a la jornada épica e histórica que en Venezuela nos espera”, concluyó, al tiempo que entonaban las notas del himno nacional