VP juramentó a los activistas por el 20% en el oeste de Maracaibo

VP juramentó a los activistas por el 20% en el oeste de Maracaibo

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

De cara al referendo revocatorio, el partido Voluntad Popular juramentó a los activistas por el 20%, quienes se comprometieron a trabajar incansablemente para lograr la meta que se requiere en el Zulia para revocar a Nicolás Maduro este 2016.

Nota de prensa 

Desde el Barrio Monterrey en el oeste de la capital zuliana, los ciudadanos manifestaron su deseo de impulsar un cambio político en el país para convertir a Venezuela en un país de paz, bienestar y progreso. Los activistas por el 20% movilizarán a los habitantes del oeste de Maracaibo para que acudan a firmar en los centros de votación que habilitó el CNE.





El concejal de Maracaibo, Eduardo Vale, encabezó la juramentación de más de 500 activistas por el 20% y aseguró que este 26, 27 y 28 de octubre el pueblo venezolano le dejará claro a este Gobierno su voluntad de cambio.

“Este 12 de octubre, día de la Resistencia Indígena, desde Voluntad Popular estamos ratificando nuestro compromiso con Venezuela. Hace muchos años, los indígenas iniciaron un cambio y hoy desde el oeste de Maracaibo nos estamos organizando para salir de Nicolás Maduro”, manifestó el edil.

Vale, también coordinador político municipal de la tolda naranja, señaló que Voluntad Popular y la Unidad Democrática están organizando a los ciudadanos para sobrepasar la cantidad de firmas que exige el Consejo Nacional Electoral (CNE) para activar el referendo revocatorio.

“En Venezuela el cambio viene para todos, este pueblo merece calidad de vida, que los indígenas merecen seguir exaltando su cultura y sus costumbres. Unidos recogeremos las firmas para lograr el cambio”, expresó Vale.

Pueblo indígena comprometido

Por su parte, Gerardo Rangel, dirigente de Voluntad Popular manifestó que el 12 de octubre en Venezuela se convirtió más que en un día conmemorativo “en la fecha en la que el pueblo indígena volvió a levantarse para revocar a Nicolás Maduro”.

“En nombre de Leopoldo López y de nuestro hermano Lester Toledo estamos aquí para que unidos logremos el cambio que tanto merecemos. Estamos convencidos de que este año lograremos el cambio. Nuestro pueblo indígena merece acceso a los alimentos sin hacer cola, a la salud y a una vida de bienestar”, dijo Rangel.