2do foro de estrategias EquipHotel: “Tiempo de oportunidades”

estrategia_equphotel

Ante las adversidades que atravesamos es recomendable entender el escenario en el que vivimos para planificar estrategias y buscar herramientas que permitan afrontar la nueva realidad.

Es por ello que la Cámara nacional de distribuidores y fabricantes de equipos para hoteles, restaurantes y afines, EquipHotel Canadifa, está organizando el 2do Foro de estrategias denominado “Tiempo de oportunidades”, que contará con la participación del economista Luis Vicente León, el politólogo John Magdaleno y el Presidente de Profranquicias, Carlos Núñez.





Este encuentro que tendrá lugar el próximo jueves 10 de noviembre, servirá como herramienta de análisis, pues presentará un estudio razonado de los factores que serán decisivos en la definición del mundo en el que usted y su empresa se podrían encontrar este y el próximo año. La comprensión de esos hechos permitirá elaborar estrategias alternas para enfrentar los nuevos retos.

Los temas que se tocarán en el foro contemplan áreas como el nuevo mapa político del país, el próximo escenario electoral, estrategias para afrontar la crisis y propuestas de recuperación económica.

“Tiempo de oportunidades” planteará escenarios que describirán la coyuntura económica, política, social y electoral, para comprender de qué manera estas realidades pueden afectar nuestras organizaciones. Es conveniente despejar dudas y comprender el “hoy”,  para entender el mañana y adaptarse a los tiempos de oportunidades que afrontamos.

Por eso la cita es el próximo 10 de noviembre, de 8:30 am a 1:00 pm, en Foro XXI, en el Piso 5 del Centro Letonia de la Avenida Principal de La Castellana, en Caracas.

Para inscripciones y mayor información:

Telfs. 0212-541.6706 / 0414.247.0024 / [email protected] /

Web: www.equiphotel-canadifa.com

Tw: @EquipHotelVe