Cicpc y Polimiranda rescatan a mujer comerciante y dan muerte a dos secuestradores en Guaremal

Cicpc y Polimiranda rescatan a mujer comerciante y dan muerte a dos secuestradores en Guaremal

cicpc y polimiranda

Katiusca Mercado García, de 33 años edad, y de oficio comerciante, logró ser rescatada por funcionarios de la Policía del Estado Miranda y del Cicpc, tras haber sido secuestrada.

Luego de permanecer varios días en cautiverio y tras una operación de inteligencia conjunta entre los dos organismos de seguridad regional y nacional, ingresaron a una zona montañosa en Guaremal y llegaron hasta un rancho improvisado donde observaron a aproximadamente 10 sujetos portando armas de fuego, generándose un intercambio de disparos entre las comisiones mixtas y los antisociales.





En medio del fuego cruzado los sujetos comienza a huir y dejan abandonada a la víctima y cae abatido un sujeto abatido portando una identidad de  Anthony José Pinto Monaga de 22 años.

En otro punto de la zona boscosa un equipo táctico le hizo frente a otro delincuente apodado ” El Vicent”, el cual resulta abatido.

En el rancho improvisado se colectaron cuatro chalecos antibalas con una escritura pintada que dice CICPC, dos armas de fuego, teléfonos celulares y 50.000 Bs en efectivo.

Daniel Guillermo Colina / danielgcolina – Información en desarrollo