Freddy Guevara: Maduro o acepta el revocatorio o todo el mundo va a Miraflores

Freddy Guevara: Maduro o acepta el revocatorio o todo el mundo va a Miraflores

freddyguevaraAN

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  Freddy Guevara, advirtió en la sesión ordinaria de este jueves que: “O Maduro acepta el revocatorio o todo mundo se va a Miraflores”. Aseguró que el objetivo de la oposición no es sólo sacarlos del poder, sino reconstruir a Venezuela.

Durante la discusión sobre el Rescate de la Democracia y el Respeto a la Constitución, exigió al Gobierno que respeten la Carta Magna  y que el pueblo vuelva a tener el poder en sus manos. Aclaró que las acciones de la Unidad han demostrado que están buscando que sea el pueblo el que elija y no a través de acciones guarimberas o golpistas como los acusa el Gobierno de Maduro.





“¿Por qué le tienen miedo a que la gente decida quien debe mandar?”, cuestionó el dirigente de Voluntad Popular. También mencionó que hay contradicciones en las políticas del Gobierno chavista que empezó con la bandera anticorrupción y hoy -a su juicio- son el más corrupto en el zona en la historia de Venezuela.

En el debate se preguntó cuál es el argumento que tiene el chavismo para denominarlos como Parlamento autodisuelto, y enfatizó que por “la ineptitud” del TSJ no se van a limitar. “O devuelven los diputados de Amazonas o no vamos a elecciones y le sacamos el doble de votos porque nadie quiere al Psuv”.