Julio Borges: Este Gobierno irrespeta la Constitución, destruyó la producción y politizó las instituciones

Julio Borges

El diputado y jefe de Fracción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, denunció que el Gobierno irrespeta la Constitución con un sistema que destruyó la producción nacional y ha politizado las instituciones.

Durante la discusión sobre el Rescate de la Democracia y el Respeto a la Constitución en la sesión de este jueves, el parlamentario dijo que a través de ese acuerdo piden el respeto a la Carta Magna.





Borges acusó al presidente Nicolás Maduro de esta fuera de la Constitución al establecer un sistema económico que destruye la producción nacional.

El dirigente de Primero Justicia dijo que el Ejecutivo está utilizando cualquier invento para desconocer al único Poder democrático y soberano que tiene el pueblo -la AN-.

A la bancada oficialista, les dijo: “Rescataremos la democracia, la Constitución y la dignidad del pueblo que ustedes han aniquilado”.

También se refirió al referéndum revocatorio y destacó que el voto no es del Consejo Nacional Electoral, ni del Tribunal Supremo de Justicia, sino del pueblo, y “lo haremos valer para resolver esta crisis”.