Roberto Smith: Venezuela avanza en modo revocatorio

Roberto Smith: Venezuela avanza en modo revocatorio

Foto: Archivo
Foto: Archivo

 

“La jornada del 12 de octubre fue una demostración más de civilismo, de fuerza ciudadana cuando está decidida y firme a la transformación y el cambio social. El pueblo ha venido hablando. Y todos los políticos debemos escucharlo, y esencialmente a quien se le está llamando la atención; a un gobierno, y a una corriente ideológica que fracasó. Por eso el efecto 1356 se cristalizó.

Y Vargas, y Venezuela están en modo revocatorio.” Son palabras de Roberto Smith quien realizó evaluación de la movilización de la Mesa de Unidad Democrática, “y especialmente de la comunidad en general” desplegada en el día de ayer, por todo el país, como simulacro de lo que será el 26,27 y 28 de octubre.





El dirigente de Voluntad Popular en Vargas dice que “el camino es esperanzador, porque aunque sabemos de las dificultades enfrentadas, y de las que van a seguir saliendo, el pueblo sabe que tiene el control. Y no es otra cosa, que su propia energía para salir de la crisis a través del referéndum revocatorio. En Vargas cubrimos los 20 puntos, los 20 centros de recolección, y realizamos las 11 asambleas en cada una de nuestras parroquias. Estamos listos.”

Nota de prensa