¡Todos solidarios con Carlos Melo!… preso político del régimen de Nicolás

¡Todos solidarios con Carlos Melo!… preso político del régimen de Nicolás

carlosmelo

Los amigos del dirigente político Carlos Melo, sus familiares y sus compañeros del partido Avanzada Progresista, invitan al acto “Solidarios con Carlos Melo”, el cual tendrá lugar este viernes 14 de octubre a las 11:00 en el auditorio de la Casa del Profesor Universitario, Avenida Los Estadios, a una cuadra de la Plaza Las Tres Gracias (Estación del Metro Ciudad Universitaria).

En el acto intervendrán el profesor Ricardo Ríos, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, la esposa de Carlos Melo, Iliana Martínez de Melo, la abogada Elenis Rodríguez, el economista y dirigente político Eduardo Semtei, el abogado Alexander Cordero, y se proyectarán mensajes del gobernador Henri Falcón, presidente de Avanzada Progresista, y del comunicador social Vladimir Villegas, entre otros. La presentación estará a cargo de los periodistas Francisco “Kico” Bautista y Mario Villegas.





Melo, secretario de asuntos electorales de Avanzada Progresista, se encuentra preso en los calabozos del SEBIN en El Helicoide desde hace 46 días. Retardos procesales imputables al Circuito Judicial Penal de Caracas han impedido que se concrete la libertad del dirigente político, a quien hace más de un mes le había sido otorgada una medida cautelar.