Unidad Móvil del Sedemat se instala en la Farmacia SAAS de Tierra Negra

Unidad Móvil del Sedemat se instala en la Farmacia SAAS de Tierra Negra

 

unidad-movil-sedemat

Los contribuyentes domiciliados en la ciudad de Maracaibo podrán efectuar el pago de los tributos municipales en la Unidad Móvil del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), ubicada en las adyacencias de la Farmacia SAAS de Tierra Negra.





La Intendente María Antonieta Rincón, exhortó a los contribuyentes a realizar sus pagos y cumplir con su deber ciudadano, en beneficio del municipio, y a la vez, contribuir con una mejor calidad de vida para todos los habitantes de la capital del estado Zulia.

“Estos pagos podrán realizarse de forma rápida y sencilla, ya que la unidad cuenta con toda la plataforma necesaria para la liquidación de los impuestos, sin ningún tipo de contratiempos y colas”, comentó.

Rincón recordó que para mayor información pueden seguir las cuentas en redes sociales, @sedemat_mcbo en Instagram y twitter o consultar al Call Center 0500 MARACAIBO (0500-627222426) desde un teléfono fijo y (0500-6272224) desde un móvil para consultas y pagos con tarjeta de crédito.

Nota de prensa