Alcaldía de Baruta inició renovación de aceras en El Cafetal

Baruta 1

La Alcaldía de Baruta, a través de la dirección de Infraestructura, realizó la renovación de aceras que estaban deterioradas en el Boulevard de El Cafetal y en la calle Carupano de ese mismo sector.

Las labores tienen como objetivo mejorar la movilidad peatonal y mantener la uniformidad y la belleza del lugar. El director de Infraestructura, Ruperto Calatrava, dio detalles de las obras y resaltó que siempre han sido prioridad en la gestión del alcalde Gerardo Blyde.





“Estas nuevas aceras básicamente se construyen con concreto premezclado y cuando se culminen le darán mayor comodidad al a los vecinos para desplazarse”, expresó el funcionario.

Baruta 2

La renovación de acera en el municipio se inició a principios de año en la avenida Miguel Ángel de Bello Monte, y hasta la fecha, son varias las zonas del municipio que se han visto beneficiadas con este proyecto.

“La idea es brindarle comodidad a quienes se movilizan desde sus casas hacia los centros comerciales, hacia las iglesias, hacia los centros de consumo cercanos a sus viviendas o sitios de trabajo”, puntualizó Calatrava.

Durante las próximas semanas las cuadrillas del ente municipal seguirán con este tipo de labores en otras urbanizaciones del municipio, mientras que en las zonas populares continuarán con la construcción de escaleras.

Baruta 3