Edmundo Rada: Si el CNE desconoce el revocatorio 2016 reconocen que le tienen miedo a los votos

Edmundo Rada: Si el CNE desconoce el revocatorio 2016 reconocen que le tienen miedo a los votos

Edmundo Rada

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, Edmundo Rada “Pipo”, aseguró que si el CNE desconoce el revocatorio en el 2016, reconocen el miedo que le tienen a los votos de los venezolanos, pretendiendo poner en pausa cualquier elección hasta que las condiciones le sean favorables al partido de gobierno, por eso le corren al revocatorio y omitieron las elecciones de gobernadores.





Nota de prensa

“En los últimos 17 años el régimen chavista-madurista se ha jactado de ser el más democrático en la historia de Venezuela, de ser el gobierno que más elecciones ha ganado en nuestro país; pero hoy le temen a las elecciones, les temen a que los venezolanos seleccionemos quien debe gobernar nuestro país, ya que, a ellos los números no le dan”.

Rada recordó que si no es por la huelga de hambre realizada por Leopoldo López, Daniel Ceballos, los concejales de Voluntad Popular, diputados y candidatos a diputados Tibisay no hubiese dado la fecha de las elecciones del 6 de diciembre, por temor del gobierno a perder la Asamblea Nacional, que fue lo sucedido en dichos comisos donde la Unidad logró 112 diputados.

“En esa protesta nosotros, los dirigentes de Voluntad Popular, demostramos nuestro compromiso con la libertad y la democracia en Venezuela, en esos días el régimen intentó callar nuestras voces, callar el petitorio electoral, llevando mi detención arbitraria por tres días, siendo llevada a cabo por los organismos del estado, mientras mis hermanos estaban arriesgando su vida también en la huelga de hambre, nos enfrentamos a una justicia injusta”.

Rada se preguntó ¿por qué le temen a la voluntad popular? ¿por qué le temen a que el venezolano elija a las personas que les gobiernen o si decidan que lo están haciendo bien o mal? Y la respuesta es clara tienen el sol en la espalda por el desastre que ellos mismos han creado, le tienen miedo a que el venezolano les pase la factura por la escasez, inseguridad, inflación, alto costo de la vida. Por eso se inventaron el 20% regional y no nacional como dice la Constitución, pero los venezolanos seguiremos al pie de la letra nuestra Carta Magna, y todos saben que en esta llevada una hoja de ruta para seguir si el gobierno desconoce el revocatorio.

Para concluir el dirigente de la tolda naranja invitó a todos los venezolanos a firmar masivamente los días 26, 27 y 28 de octubre en la recolección de voluntades para activar el revocatorio 2016 y decirle basta ya a un gobierno que solo se ha dedicado a  perseguir a todos los que pensamos distinto y soñamos con una mejor Venezuela y no a solucionar los problemas de todos los venezolanos.