Henry Arias: El proceso electoral sindical en Alcasa nombró su comisión electoral

Henry Arias: El proceso electoral sindical en Alcasa nombró su comisión electoral

Foto: Henry Arias / Nota de prensa
Foto: Henry Arias / Nota de prensa

 

Un total de 14 Planchas fueron inscritas, y todos sus representantes fueron responsables de elegir a mano alzada la naciente junta directiva de la comisión electoral, lo que abre el proceso de la elección de una nueva directiva del sindicato de trabajadores de Alcasa, informo Henry Arias, secretario general de Sintralcasa.

La comisión electoral quedó conformada por Nervo García, representante de la Plancha 152 como presidente, Joglis España de la plancha 24 vicepresidente, Nichforo Rojas de la plancha 152, suplente del vicepresidente, Jhimys Martínez de la plancha 144 secretario, Johnatan Guaiquirima de la plancha 11, sub-secretario, Carlos Brito de la plancha 144 primer Vocal, Humberto Rivas de la plancha 30 como segundo vocal.





Henry Arias, actual Secretario General y candidato de la Plancha 152 juramentó la comisión haciendo un llamando a la Unidad.

“Las elecciones sindicales alcasianas son la diferencia en Guayana, como una verdadera fiesta electoral única en el país. He ganado tres procesos electorales y voy por el cuarto, donde he sido impugnado por mis adversarios en los tres procesos ganados, sin que hayan tenido éxito en sus impugnaciones”, dijo Arias.

Agregó que en esta comisión electo hay caras conocidas que la conforman esta nueva comisión electoral hay caras conocidas con experiencia en este tipo de procesos, y que. quiere que sepan que en ellos confía una vez más.

Las comisiones electorales no son para hacer trampa, y tienen que seguir siendo ejemplo para otros procesos electorales sindicales en Guayana; de manera que los invito a agarrarse de las manos con toda la moral que les caracteriza, como trabajadores de Alcasa y garanticen para todos sus compañeros un proceso limpio ante los ojos de Dios.

Finalizó Arias juramentando la Comisión Electoral, y dejándola formalmente instalada, donde una vez mas aseguró que viene punteando todas las encuestas hechas, siendo su más cercano rival José Gil, candidato oficialista de la plancha 21, quien ya ha perdido tres procesos ante él, un proceso con 14 Planchas inscritas, donde todo apunta a un nuevo triunfo de la plancha 152 en Alcasa, dada la polarización que existe entre la Alianza Clasista 21 y la Unidad Alcasiana 152, y solo espera que no se detenga el proceso y estima que este mismo año puedan contarse, para dar continuidad a otras cosas importante como la culminación de la firma del contrato único y la recuperación de Alcasa.

Nota prensa.