Le disparan en la cabeza y lo abandonan en una trilla en Zulia

Maracaibo,Venezuela,01/04/2013. En la foto furgoneta del CICPC e

 

De un tiro en la cabeza mataron a un hombre delgado, moreno, de cabello negro y corto, en una trilla de la avenida 12 del barrio Teotiste de Gallegos, parroquia Coquivacoa. El cuerpo quedó boca abajo y desde lejos podía observarse la herida de bala en la parte posterior del cráneo. Así lo reseña laverdad.com





Por Andrea Querales

La víctima, de quien se desconoce la identidad, tiene unos 32 años y mide 1,75 de estatura. Al momento del asesinato vestía un short celeste, franela negra y estaba descalzo.

Los vecinos contaron que escucharon ayer, a las 7.30 de la mañana, cuatro detonaciones. “Nos resguardamos por seguridad y cuando salimos nos encontramos con el hombre”.

Docenas de curiosos se acercaron al cuerpo, pero nadie lo reconoció. Uno de ellos buscó una sábana y lo tapó. Todos coincidieron en que no se trataba de alguien del sector.

Los oficiales de la Policía regional llegaron a las 9.00 de la mañana a la barriada, dos horas después de que denunciaran el crimen.

La comunidad denunció que no cuentan con patrullaje y que con frecuencia dejan autos robados en la trilla. “De noche esto da miedo por lo oscuro que es, no hay alumbrado ni presencia policial”.

Los uniformados constataron que se trataba de un homicidio y que solo recibió un tiro en la cabeza y salió por la cara, por lo que le desfiguró gran parte del rostro. Esperaban a los detectives de la Policía científica para que levantaran el cadáver y lo llevaran a la morgue forense.

Los funcionarios no descartan ninguna hipótesis, pero se inclinan a la venganza como móvil del crimen.