Thomas Dangel: Llegó la hora de planificar la ciudad que viene después del Revocatorio

tomasdhangel

Durante el primer “Foro Municipal” que se llevó a cabo la tarde de este jueves en un reconocido restaurante de Valencia, el concejal de Naguanagua, Thomas Dangel dio a conocer las propuestas para solucionar los problemas que existen en la jurisdicción, con el objetivo de lograr una entidad de calidad y de ejemplo en otras ciudades.

Nota de prensa 





Aseguró que el país atraviesa un momento difícil, pero no es un obstáculo sino una oportunidad para diseñar esa ciudad que los naguanagüenses desean. Recordó que no se puede pensar en un lugar solo para vehículos sino también para las personas, el compartir y la familia.

Entre las propuestas destacó cuatro pilares fundamentales como un municipio para la vida, espacio público para el encuentro, movilidad para todos y cultura ciudadana.

“Hoy en día se observan urbanizaciones que se comunican con otras a través de muros de concretos, por la inseguridad que se ha desatado en los últimos meses, pero este problema no solo se soluciona con patrullas y funcionarios sino entre nosotros mismos, dejando al lado la violencia y educando a nuestros vecinos con conciencia”, puntualizó el edil.

Destacó que se deben tomar medidas y autorregulaciones, en materia de transporte porque cada día son más las quejas por parte de los pasajeros tras el mal servicio que prestan los choferes de las unidades, por lo que no son suficientes las multas sino que también se deben aplicar sanciones, como “detener el autobús por media hora y hasta más, esto se deberá hacer con frecuencia, para enseñarlos y no lo vuelvan a hacer”.

Como plan ideal sostuvo cambiar a los ciudadanos porque no se puede hablar de grandes infraestructuras y de grandes diseños sino hay seguridad, educación y calidad humana. “Toda esta ciudad se puede lograr si trabajamos todos juntos”, finalizó.