Ultiman a tres secuestradores en operaciones en Los Teques

AFBsecuestroZhsngWeiHen.jpg (19).jpg

En un operativo conjunto entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Policía Nacional Bolivariana y la Policía del estado Miranda se logró la liberación de una mujer que llevaba más de 48 horas secuestrada. El rescate se produjo en el sector Guaremal de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde tres antisociales perdieron la vida al enfrentarse a las comisiones de seguridad, publicó El Universal.

Desde la madrugada de este jueves inició la operación policial en la popular comunidad altomirandina para ubicar a los integrantes de una banda que ha perpetrado más de nueve secuestros, entre septiembre y octubre del año en curso.





Cuando los delincuentes se percataron de la presencia de la comisión mixta, atacaron con ráfagas de disparos provenientes de diferentes puntos, acción que obligó a que los funcionarios repelieran el ataque armado. Durante la acción, los efectivos neutralizaron a tres de los secuestradores, quienes fallecieron en el lugar, mientras otro grupo de hampones huyó internándose por la zona intrincada y boscosa que rodeaba el área de cautiverio.

La víctima, una mujer de 33 años, fue rescatada por los funcionarios. Fue alcanzada por un proyectil en una pierna. Sin embargo, se encuentra fuera de peligro.

La fuente policial identificó a dos de los fallecidos como: Anthony José Pinto Monagas, de 22 años, y Vincent Alexander Márquez Infante. El tercer sujeto no ha sido identificado.

Todos eran integrantes de una banda dedicada al secuestro, robo de vehículos, homicidios, y cobro de vacunas a los residentes de Guaremal.

Asimismo, se conoció que en el lugar del enfrentamiento fueron hallados cuatro chalecos antibalas, tres armas de fuego, teléfonos celulares y 50 mil bolívares en efectivo.