Willy Cruz: Valencianos sufren a la hora de trasladarse en transporte público

Willy Cruz: Valencianos sufren a la hora de trasladarse en transporte público

Willy Cruz

El dirigente del partido político Acción Democrática en Carabobo Willy Cruz, se reunió con un grupo de usuarios que le manifestaron su descontento sobre las torturas que tienen que pasar al tomar camionetas de pasajeros para llegar a sus destinos.

Nota de prensa 





“Los valencianos sufren a la hora de trasladarse en transporte público, el servicio cada vez es más ineficiente, los choferes no cumplen con las rutas de traslado, por lo que dejan a los usuarios a mitad de camino luego de haberles cobrado el pasaje completo y muchas veces con sobrecargo quitan los carteles de los autobuses mandando a las personas a bajarse de las camionetas”, aseguró Cruz.

Además, indicó que los colectores y choferes cobran el costo del traslado como mejor les parece y que pasadas las 5 de la tarde realizan recargos de hasta 150 bolívares, ocasionando mayor gasto en quienes tienen que utilizar este tipo de transporte para poder trasladarse de un lado a otro.

“No existe respeto por parte de los encargados de conducir las unidades, no tienen compasión por las personas de la tercera edad y estudiantes quienes cuentan con el subsidio, razón por la cual estos optan por no montarlos en las camioneticas, debido a que no pagan el pasaje al costo que ellos ordenan. Las paradas se encuentran colapsadas y estos se dan el lujo de cambiar las rutas o de llegar hasta donde les provoque”, enfatizó el abanderado blanco.

Finalizó, haciendo un llamado a las autoridades competentes para que pongan mano dura ante esta situación que afecta a las personas que tienen que tomar esta opción para poder movilizarse.

Prensa Willy Cruz