Jimeno: El 26, 27 y 28 de octubre todos a firmar para activar el RR este 2016

Jimeno: El 26, 27 y 28 de octubre todos a firmar para activar el RR este 2016

NDP 15.10.16 alfredo jimeno

El concejal Alfredo Jimeno, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos del Concejo Municipal de Chacao, estuvo este sábado en el sector popular Pajaritos concluyendo una semana de ejecución del plan Todo Por Chacao que ya ha recorrido gran parte del municipio y en donde invitó a la recolección de firmas para la activación del referéndum revocatorio.

Nota de prensa 





“Seguimos una semana más dando todo por Chacao y todo por Venezuela. Estuvimos acompañando una invitación que nos realizaron nuestros hermanos del municipio Maneiro en Nueva Esparta, donde recibimos la condecoración Manuel Plácido Maneiro, lo cual nos honra y nos llena de orgullo”, indicó Jimeno, quien agregó que reconocimientos como ese los motiva a seguir construyendo La Mejor Venezuela.

El edil agregó que el día jueves realizaron el plan Todo Por Chacao en Los Palos Grandes con la recolección de cachivaches y la innovación de colocar el camión con venta de pollo a precio solidario en la noche. Asimismo, este sábado llevaron en horas de la mañana el pollo a precio solidario a la población del sector Pajaritos.

Por otro lado, Jimeno manifestó que para concluir la jornada del día fueron casa por casa a informar a los vecinos sobre la recolección del 20% que active el revocatorio e invitar a los vecinos a asistir los días 26, 27 y 28 de octubre a los colegios San Ignacio, Schonthal, Nuestra Señora de Fátima, Andrés Bello y el Instituto Nuevas Profesiones -que serán los centros de recolección en el municipio- para que con su firma y su huella se logre el revocatorio “este mismo año 2016”, afirmó.

Finalmente, el también dirigente nacional de Voluntad Popular señaló que el miércoles tomaron los 1356 centros nucleados donde se recogerán las firmas del revocatorio en una jornada que fue informativa para que la gente supiera dónde y cómo será el procedimiento para que “entre todos logremos más del 20% de las firmas que active la salida de Maduro y toda la cúpula corrupta y que alcancemos el cambio en paz y en democracia”, concluyó.