Patricia de Ceballos denunció que funcionario del Sebin hostigó a sus tres hijos en el Helicoide

Patricia de Ceballos denunció que funcionario del Sebin hostigó a sus tres hijos en el Helicoide

Cu0luvZWAAA9n_v

La alcaldesa de san Critóbal, Patricia de Ceballos, expresó la noche de este sábado que se trasladó en horas de la tarde hasta El Helicoide junto a sus tres hijos para visitar a su esposo, Daniel Ceballos, pero que no pudieron verlo.

La esposa de Ceballos denunció que no se les fue permitida la visita y que funcionarios del sebin hostigaros sus tres pequeños de tan solo 4, 6 y 8 años de edad.





“Denuncio hostigamiento mientras los niños comían en la camioneta, esperaba respuesta en la entrada del Helicoide, un Sebin me fotografió”, escribió en su cuenta de Twitter.

La alcaldesa relató lo que sus pequeños decían mientras esperaban  ver a su progenitor:

1.- Juan Daniel  (4 años)  preguntaba a los custodios de la entrada “ya puedo entrar a jugar con mi papá?”
2.- María Verónica (6años) decía “mami no es justo todos pueden entrar menos nosotros, quiero ver a mi papá” No nos dejaron entrar!.
3.- María Victoria (8años) me dijo “mami ellos son malvados, pero con el tiempo se van a convertir en buena personas”.
4.-María Victoria (8años) me dijo “mami no lloro delante de mis hermanitos para darles fuerza, estoy cansada; esto va a cambiar”.

Asimismo aseguró que son órdenes superiores de Diosdado Cabello, Néstor Reverol y Gustavo González López. “Un sebin que tomó fotos decía “son para el programa El Mazo Dando”.

Agregó que los niños no ven a su papás desde que fue trasladado a la cárcel de Guárico hace más de un mes.

 

 

DENUNCIO. 1. Llegamos a las 12m al Helicoide, a compartir en familia con Daniel, nuestros niños no lo ven desde q lo trasladaron a Guárico