Ronald Borjas tenía a su novia bien escondida y por una muy “buenota” razón (Fotos)

 

ronaldborjas (3)
Ronald Borjas es uno de los cantantes venezolanos con gran proyección en los últimos años, y es que desde su salida de la súper banda “Guaco”, el joven zuliano se ha robado el corazón de muchas fanáticas en Venezuela y el resto del mundo.

ronaldborjas (7)





Desde su proyecto de solista, el interprete de “Te encontraré”, nunca se le había visto acompañado de alguna compañera sentimental, pero la duda ha llegado a su fin. El ex guaquero, se encuentra saliendo con una hermosa chica llamada Verónica Salvatierra, y a juzgar por sus fotos de Instagram, esta sensual Licenciada en Mercadeo y futura contador, tiene amarrado a músico marabino.

ronaldborjas (2)

Aun no sabemos la razón por la cual Borjas no presume su hermoso monumento, pero siendo nosotros tampoco la mostraríamos. ¡Está demasiado divina!

ronaldborjas (11)

A través de las redes sociales de Verónica, hemos podido ver una que otra foto al lado del interprete, donde ambos no pueden ocultar su felicidad. Hace un tiempo atrás, se supo que la salida de Ronald de Guaco, fue motivo a que su pareja para aquel entonces lo convenció que era la estrella y debía brillar solo, sin embargo, ahora la señorita Salvatierra es la encargada de dar las ordenes al señor Borjas.

No es para menos, esta sensual venezolana ahora seguirá dando de que hablar con cada foto que monte, hasta un buenometro le podría salir.

Puedes hacer click aquí para ver más imágenes