Carabobo FC aseguró liderato del Torneo Clausura (Resultados)

Carabobo FC aseguró liderato del Torneo Clausura (Resultados)

????????????????????????????????????

Carabobo Fútbol Club y el Ureña Sport Club, empataron a un tanto, compromiso correspondiente a la jornada 18 del torneo clausura.

En los primeros minutos de partido el granate buscó el arco del equipo rival,  pero fue el Ureña quién sorprendió rápidamente al líder con un tanto de Luis Chacón a los 8 minutos de partido. Con la desventaja en el compromiso, los de Juan Domingo Tolisano inclinaron la cancha con la finalidad de descontar lo más pronto posible.





Aquíles Ocanto, fue el jugador más incisivo por la causa carabobeña en la primera parte, el “Chino” Ocanto remató a los 20 minutos y posteriormente desperdició un centro por la derecha de José Manríquez, al 34’ nuevamente Ocanto se equivoca en la definición y un minuto más tarde Flores le ahoga el gol al “Chino” con un atajadón producto de un cabezazo.

La segunda, copió el guión de los primeros 45 minutos,  Carabobo, inclinó la cancha a su favor generando jugadas de peligro por la zona central del campo y por el lateral derecho donde caía constantemente José Manríquez.  Flores, estaba decidido a dejar su arco inmaculado la tarde de hoy, al 51 sacó un remate a quemarropa de Aquiles Ocanto.

Eduard Bello, vulneró la defensa andina que bastante había aguantado la envestida granate,  Bello, recibió el balón luego de un tiro de esquina y a quema ropa soltó un potente zurdazo que dejó sin ningún tipo de opciones a Flores.

En el epílogo del compromiso llegó la polémica al Misael Delgado, Cristian Novoa, recibió el esférico en una muy discutida posición adelantada y el primer asiste del encuentro anuló el tanto convertido por Novoa.

Tras el empate Carabobo no ve amenazado su liderato en el Torneo Clausura, al sumar 39 puntos. El granate enfrentará en la última jornada del clausura  al equipo del Monagas en el Monumental de Maturín.

A continuación los resultados de la de la décima octava jornada del Torneo Clausura 2016 del Fútbol Profesional Venezolano:

Llaneros de Guanare 1-1  Portuguesa FC

Mineros de Guayana  1-0 Caracas FC

Deportivo Táchira 2-0 Aragua FC

Estudiantes de Caracas 0-4 Deportivo La Guaira

Deportivo Lara 1-0  Zulia FC

Estudiantes de Mérida 2-0 Zamora FC

JBL  Zulia  0-0 Trujillanos FC

Deportivo Anzoátegui 1-0 Atlético Venezuela

Petare FC 2-1 Monagas SC