Clara Mirabal: El TSJ está violando la Constitución al obligar a alcaldes a firmar acatamiento de presupuesto

Clara Mirabal: El TSJ está violando la Constitución al obligar a alcaldes a firmar acatamiento de presupuesto

 

clara mirabal

La diputada por el Consejo Legislativo del estado Miranda Clara Mirabal, manifestó que cada acción del ejecutivo central, es  una razón más para “revocarlos porque hoy tratan  de solapar con una actuación del Gobierno Nacional con la ley de Presupuesto que tiene que ser aprobada ante la asamblea Nacional y nos obligan a firmar un acatamiento de una sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia que es supraconstitucional, y donde claramente está violentando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.





La parlamentaria regional  expresó que “el pueblo de Miranda con el revocatorio hará una  gran celebración a pesar de las trabas que nos ha impuesto el órgano electoral”.

Mirabal señaló que han llevado información del proceso de manifestación de voluntades a realizarse dentro de 10 días, tras recorrer comunidades carrizaleñas .

La también primera dama de Carrizal, aseguró que cada municipio del estado Miranda en todo los rincones se hizo caminatas, “recogiendo motivos para estar unidos, donde haremos una gran celebración muy a pesar de las trabas”.

Mirabal insistió que obligar a los alcaldes y ponerlos “entra la espada y la pared para que tenga que aceptar los recursos, los pone en la misma situación que nos pusieron con el revocatorio o actuamos ante la constitución o nos ponemos de espalda al pueblo”.

Finalizó  señalando que los ciudadanos no son responsables de las actuaciones políticas. “Lo que se recoge en cada municipio se Miranda es una necesidad de cambio y progreso y una gran indignación  lo que se vive en el país”.

Nota de Prensa