Jorge Carvajal: Maduro y el Psuv juegan al caos

Jorge Carvajal: Maduro y el Psuv juegan al caos

Jorge Carvajal, 16 de octubre de 2016 (2)

Nicolás Maduro y el Psuv están tratando de construir un escenario de ingobernabilidad para el poschavismo, se saben perdidos y juegan al caos con el país. Por ello la aprobación del presupuesto 2017 en plazas y ante la sala constitucional del TSJ.

Nota de prensa 





Tal afirmación la hace Jorge Carvajal Morales, dirigente político de la MUD en el estado Bolívar y ex gobernador, quien afirma que los venezolanos siempre sabemos sobreponernos a las adversidades, y esta adversidad que ha provocado Nicolás Maduro y el Psuv, no será obstáculo para los venezolanos, que unidos con la mejor voluntad podamos alzarnos en la consecución de la salida.

El 26,27 y 28 de octubre demostrarán ante Venezuela y el mundo que, no sólo que son una mayoría, sino que además, el revocatorio es la salida pacífica que necesita Venezuela para salir de la crisis e iniciar la reconstrucción nacional, agrega.

“Revocar a Nicolás Maduro no es un asunto de oficialismo y oposición, somos los venezolanos abriéndonos paso al futuro, sin retaliación pero con justicia. Ya no puede haber más oportunidades para quienes durante 18 años solo pueden exhibir como resultado un país en ruinas y un pueblo con hambre”, dijo carvajal.

 

Comicios regionales

Jorge Carvajal Morales continúa su trabajo político por el estado Bolívar, primero con el mensaje del revocatorio y segundo en función de los comicios regionales previstos para diciembre de este año.

Ha recorrido el estado más grande del país este año en varias ocasiones. Acaba de regresar de una gira por el sur, por los municipios Roscio, El Callao, Padre Chien y Piar.

“Allá los problemas son los mismos que en los municipios Sucre y Cedeño, falta de seguridad, de alimentos, de medicamentos, carreteras en mal estado, desempleo”.

Eso significa que el factor común es el gobierno actual, por ello deben movilizarse sin falta el 26, 27 y 28 de este mes, para convocar el revocatorio a fin de cambiar no sólo a Maduro sino el modelo económico que tiene al país de rodilla, expresó.

Concluyó haciendo el llamado a estar todos movilizados y motivados “porque cada vez falta menos para salir de esta pesadilla”.