Secuestraron y liberaron a familiares de una entrenadora del Sebin y de una detective del Cicpc

secuestro

Al caer el sol este domingo dos mujeres y un menor de edad fueron víctimas de delincuentes armados en dos hechos aislados.

Según versión policial pasadas las siete de la noche, fue privada de su libertad Josbil García junto a su hijo menor hijo de un año de edad, cuando llegaban a su residencia, en El cementerio.





Los familiares de la entrenadora del Sebin, se trasladaban a bordo de su vehículo marca Hyundai, modelo Getz, color plateado, al ser sorprendida por los delincuentes, quienes de manera violenta se montaron en el carro sin permitir que los agraviados descendieran.

Haciendo uso de la violencia y bajo amenaza de muerte, los maleantes exigieron dinero para la liberación, sin embargo en medio de la perpetración del hecho punible, desistieron la hostilidad y abandonaron a la señora y al menor en una clínica de la capital.

En otro hecho también fue secuestrada la madre de la detective Kimberling Linares adscrita al Eje de homicidios Nor Oeste del Cicpc. De acuerdo a los acontecimientos, varios sujetos portando armas de fuego de máxima potencia, se llevaron a su víctima del barrio Federico Quiroz, Gramoven, en un vehículo clase camioneta.

Transcurridos los minutos se conoció que la progenitora de la funcionaria fue rescatada por un familiar en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Paraiso.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina