Conoce estos hoteles 5 estrellas que podrás disfrutar por menos de 100$ la noche

Conoce estos hoteles 5 estrellas que podrás disfrutar por menos de 100$ la noche

Se acerca el verano y las reservas por alojamiento van en alza, pero si aún no eliges dónde dormir en tus días de descanso, te recomendamos visitar estos 10 hoteles catalogados con 5 estrellas al rededor de Latinoamérica. Diariopyme.com

¿La mejor parte? Ninguno supera los 100 dólares la noche.

Estos resultados son en base a los precios promedio por noche en habitaciones dobles durante el último año (entre septiembre de 2015 y septiembre de este año), de las propiedades 5 estrellas encontradas en el buscador Kayak.





Imagen foto_00000013
Foto: Hotel Real de Minas

Real de Minas, San Luis Potosí, México

Ya sea en un viaje placer o de negocios, este hotel ofrece servicios modernos para disfrutar al máximo. Cuenta con 165 habitaciones con baños de mármol y wifi ilimitado.

Precio promedio por noche: $47 USD

Imagen foto_00000001
Foto: Hotel Spa Hacienda Baruk

Hotel Spa Hacienda Baruk, Zacatecas, México

Tener el placer de alojarse en un hotel con spa es un lujo accesible si se opta por pasar las vacaciones en Zacatecas. La decoración de este establecimiento está inspirada en la tradición colonial de la ciudad, en combinación con detalles fenicios y moros. Además, está ubicado a 5 minutos del centro.

Precio promedio por noche: $47 USD

Imagen foto_00000015
Foto: Hotel El Español Paseo de Montejo

El Español Paseo de Montejo, Yucatán, México

Este hotel está ubicado en Mérida, sobre el Paseo de Montejo, la avenida más representativa de la capital de Yucatán. A pesar de ser el hotel más barato de la región, no deja de lado ninguno de los servicios imprescindibles para un hotel de esta categoría: piscina al aire libre, restaurante con desayuno buffet, bar y, sobre todo, una ubicación en pelno centro histórico.

Precio promedio por noche: $49 USD

Imagen foto_00000016
Foto: Hotel Casa Inn Premium

Casa Inn Premium Hotel Queretaro, México

Dentro de sus servicios se encuentra un jacuzzi con vistas panorámicas; la decoración del hotel es de estilo art deco y en el restaurante se prepara una fusión gastronómica queretana e internacional.

Precio promedio por noche: $62 USD

Imagen foto_00000017
Foto: Hotel Luzeiros

Hotel Luzeiros São Luis, Brasil

Con una vista a la Bahía de San Marcos, este es el hotel más económico en su categoría, en primera línea frente a la playa. Cuenta con una piscina que casi se funde con el mar y una reconocida gastronomía.

Precio promedio por noche: $65 USD

Imagen foto_00000018
Foto: Hotel Sheraton Vitória

Sheraton Vitoria Hotel, Vitória, Brasil

Este hotel se encuentra en la playa de Canto Vitória y con fácil acceso a las atracciones locales y a la vida nocturna. Aquellos que elijan reservar una de sus suites tendrán a su disposición el servicio de mayordomo.

Precio promedio por noche: $69 USD

Imagen foto_00000019
Foto: Hotel Palacio Azteca

Hotel Palacio Azteca, Tijuana, México

A unos cuantos pasos de la frontera con Estados Unidos, justo en el corazón de Tijuana, se encuentra el Hotel Palacio Azteca. Es un buen lugar para aprovechar la zona del vino, con el Guadalupe a poco más de una hora.

Precio promedio por noche: $71 USD

Imagen foto_00000020
Foto: Castelo Hotel Boca del Río

Castelo Hotel Boca del Rio, Veracruz, México

Los amantes de los libros y la cultura encontrarán en esta propiedad, ubicada en la mejor zona de Boca del Río, el lugar ideal para tomar un café mientras se disfruta de la lectura en su biblioteca privada.

Precio promedio por noche: $71 USD

Imagen foto_00000021
Foto: Diez Hotel Categoría

Diez Hotel Categoria, Medellín, Colombia

Cercano al centro financiero, este hotel es ideal para continuar con la rutina de los viajeros: desde el equipado gimnasio hasta las relajantes salas de masaje.

Precio promedio por noche: $72 USD

 

Imagen foto_00000022
Foto: Gran Hotel Stella Maris

 

Gran Hotel Stella Maris, Bahía, Brasil

Este hotel se encuentra en la playa de Stella Maris y tiene fácil y seguro acceso a las atracciones locales y a la vida nocturna.

Precio promedio por noche: $72 USD