Mantenimiento Miranda ejecutó reparaciones y limpieza general en escuelas estadales de Plaza-Zamora

Mantenimiento Miranda ejecutó reparaciones y limpieza general en escuelas estadales de Plaza-Zamora

Screenshot_1

Durante el período vacacional, el Gobierno regional, a través de Mantenimiento Miranda, ejecutó reparaciones menores, desmalezamiento y limpieza general en diversas instituciones educativas ubicadas en las parroquias Guarenas, Guatire y Bolívar de los municipios Plaza y Zamora.

La U.E.E. Jorge Rodríguez, la U.E. Antonio Guzmán Blanco, la Concentración Estadal Rural Bolivariana El Reventón, la U.E. Valle Arriba y la C.E.I. Carmen Esperanza García, son algunas de las escuelas beneficiadas como parte de la aplicación del Plan de Mantenimiento de Escuelas Estadales y del Plan Mi Comunidad Progresa, así lo informó Freddy Álvarez, director de la ya mencionada dependencia.





“Iluminación general, aplicación de pintura, albañilería, soldaduras, reparación y colocación de piezas sanitarias, aplicación de manto asfáltico, desmalezamiento y limpieza general, son parte de las labores realizadas en los planteles pertenecientes a los municipios de Plaza y Zamora”, agregó.

A su vez detalló que gracias a estas actividades se beneficiaron más de 9.350 niños y adolescentes inscritos en los colegios de Guarenas, Guatire y Bolívar. “Nuestro compromiso es ofrecerle a todos nuestros niños instalaciones de calidad para su desenvolvimiento diario, por eso trabajamos continuamente en mejorar cada uno de los espacios donde cada infante se forma para construir el futuro que queremos”, concluyó.

Nota de prensa

Screenshot_2