Un sujeto abatido por la PNB al frustrar robo en El Paraíso

Foto: Referencial - Archivo
Foto: Referencial – Archivo

 

En horas de la tarde de éste lunes se registró un enfrentamiento entre comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y dos sujetos en el Conjunto Residencial El Paraíso, ubicado en la Parroquia Paraíso del Distrito Capital, Municipio Libertador.

Según información policial, funcionarios de la PNB respondieron al llamado que le realizaron vecinos de El Paraíso donde le informaron que unos sujetos con actitud sospechosa se encontraban en una moto en el interior del conjunto residencial El Paraíso, adyacente al puente 9 de diciembre. Los oficiales se trasladaron al sitio y observan a los sospechosos despojando de sus pertenencias a un ciudadano, las comisiones le dan la voz de alto pero los sujetos deciden abrir fuego generándose un enfrentamiento, uno de los antisociales resultó herido y fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde ingresó sin signos vitales. El otro antisocial logró huir del sitio a bordo de la moto.





El sujeto abatido fue identificado como Jaime Antonio Torres Barrios, en el lugar del suceso se incautó un bolso negro y una cadena de oro pertenecientes a la víctima; Un arma tipo revólver calibre 38, marca airweight, modelo 12-3, con el serial 66687.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a la División de Homicidios al mando del Detective Jefe Miguel Escalona se trasladaron al lugar del hecho para dar inicio con las averiguaciones y dar con el paradero del otro sujeto implicado.

 

Román Camacho @RcamachoVzla