Luis Stefanelli: Hay un golpe de Estado continuado contra la AN

Luis-Stefanelli-1

Luis Stefanelli, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), calificó como “inconstitucionales” todas las decisiones que ha tomado el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), desde que declaró nula la incorporación de los diputados de Amazonas hasta la ratificación de que la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntades debe hacerse por estados, reseñó Globovisión.

En ese sentido, señaló que las acciones del máximo tribunal del país forman parte de una jugada política y declaró que el Poder Legislativo estará al frente para dar la pelea.





“La AN va a tomar decisiones que ahorita no las vamos a anticipar, y al final va a ganarle David a Goliat, y David somos nosotros”.

Referendo revocatorio

El diputado Stefanelli dijo durante su participación en el programa Primera Página de Globovisión que el referendo revocatorio debe hacerse en 2016, sin embargo indicó que el tiempo lo maneja el Gobierno.

“Yo le recomiendo a la gente que no se ate ni a fecha ni a instrumento, nosotros vamos a tener revocatorio”.
Inflación en 2017 podría llegar a 2.000%

El parlamentario aseguró que el presupuesto del año 2017 se quintuplicó en comparación al de 2016. De esta manera prevé que “si este año la inflación llegó a 700 – 800 por ciento, el año que viene pudiera pasar de 2.000%”.

Considera que el gobierno del presidente Nicolás Maduro está cerrando todas las posibilidades de recuperar la economía.