Ramos Allup: Hemos recomendado a Ocariz no entregarse ni facilitar su encarcelamiento

Ramos Allup: Hemos recomendado a Ocariz no entregarse ni facilitar su encarcelamiento

Ramos Allup miércoles 21 de septiembre
El presidente de la Asamblea Nacional Venezolana se pronunció contra la persecución de parte del Sebin al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, indicó que ya no quieren someter a los perseguidos políticos a la jurisdicción civil que corresponde. Sino que los quieren arrastrar a la jurisdicción militar donde quedan en estado de indefensión.

Por Lapatilla.com





“Lo que quieren es desarticular nuestros preparativos para el RR poniendo preso a nuestro jefe de campaña, Carlos Ocariz, ya no se trata de decisiones absurdas”, dijo el parlamentario

Igualmente, el secretario de la tolda blanca, afirmó que el país no puede seguir permitiendo estas persecuciones. Ramos Allup aseguró que lo único que queda es la movilización popular que no la van a poder coartar, promoviendo nuestro derecho a Revocar y a la manifestación y la protesta.

Afirmó que el burgomaestre está sometido a un acoso permanente, por lo que le recomendaron no entregarse ni facilitar su encarcelamiento.