UNT se mantiene en la calle orientando sobre el 20%

UNT se mantiene en la calle orientando sobre el 20%

Militancia de UNT informa sobre los tres pasos a seguir para la manifestación de voluntades
Militancia de UNT informa sobre los tres pasos a seguir para la manifestación de voluntades

 

La militancia de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Monagas mantiene sus visitas casa a casa en las comunidades informando y orientando a los ciudadanos sobre la recolección del 20% de firmas proceso que dará luz verde para activar el Revocatorio.

El secretario general de esta organización, Ángel Aristimuño, destacó que durante los recorridos ofrecen orientación a los ciudadanos sobre los tres pasos a seguir para cumplir con la manifestación de voluntades actividad que se realizará el 26,27 y 28 de este mes.





“Seguimos en la calle informando a los ciudadanos sobre el 20% y los pasos que deben seguir para cumplir con la manifestación de voluntades, tenemos la plena confianza que el Revocatorio será este mismo año”, sostuvo.

El dirigente de la tolda azul aseguró que han logrado visitar más de 15 comunidades donde han tenido buena receptividad. “Con actividades de casa por casa y asambleas informativas nuestra organización ya ha visitado más de 15 comunidades y nos sentimos muy contentos por la gran receptividad de las personas quiénes expresan su interés de salir de este Gobierno”, indicó.

Por último Aristimuño precisó que es importante que todos los ciudadanos acudan a plasmar su rúbrica en este proceso que “garantiza el cambio del país, todos los venezolanos queremos revocar el hambre, la escasez y la inseguridad, en Maturín contamos con 20 centros de votación para esta actividad”, detalló.