(VIDEO) Mujer arrolló a militar dentro del Fuerte Tiuna

fuerte

En horas de la mañana del pasado lunes, una mujer identificada como Marlene Jovanna Ramírez Torrealba, arrolló al Policía Militar, Keynneth Staylin Valera Panacual dentro de las instalaciones del Fuerte Militar Tiuna al intentar huir.

En la denuncia realizada por el teniente, Yordan Alejandro Zambrano Gómez, se detalla que la mujer antes mencionada, se trasladaba en una camioneta Nissan color plata cuando fue detenida en una de las alcabalas dispuestas en el Fuerte, para solicitarle un documento de identificación. La misma mostró una copia a color plastificada de un carnet militar, el cual pertenecía al mayor, Gómez Benavides Cirilo Alfonso, quien según la mujer era su esposo.





Al presentar una identificación que no le pertenecía, el comando le notificó que debía detener el carro para aclarar la situación, sin embargo, Ramírez Torrealba decidió huir atropellando a uno de los militares.

Posteriormente, dos policías militares procedieron a seguir a la mujer en fuga deteniéndola en un conjunto residencial ubicado a unos metros del lugar del accidente. Minutos más tardes llegó el esposo quién sin mediar palabras golpeó a los efectivos.

Marlene Ramírez y el mayor, Cirilo Gómez fueron detenidos. (LP)