Capriles: Si tengo que firmar el Presupuesto puedo decir qué cosas eliminar

PREGUNTA-CAPRILES
Henrique Capriles afirmó que no va a caer en el chantaje que Nicolás Maduro quiere imponer. / Archivo

 

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, afirmó que en los dos periodos que tiene frente a la gobernación nunca ha firmado el Presupuesto Nacional.

Por LaPatilla.com





Afirmó que él no tiene nada que ver con eso. “No le vamos a permitir que nos amenace, si Maduro no envía el situado correspondiente está incurriendo en ilegalidad”.

Alegó que él, Capriles, no conoce “lo que está dentro de ese presupuesto. Por lo que se preguntó ¿hasta cuándo vamos a seguir los venezolanos haciendo lo que nos diga este señor?”. “Si lo tengo que firmar tengo derecho a decir qué cosas eliminar: los viajes, el programa de Cabello”

Asimismo, indicó que no va a caer en el chantaje que Nicolás Maduro quiere imponer.

Con respecto a las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, donde presentó el cronograma electoral del año 2017, el gobernador de Miranda indicó lo que hizo la rectoral fue admitir la violación de la Constitución.

“Todo lo que hizo la señora Tibisay es meterle un hielo a la semana que viene. Estamos en una lucha, ellos no querían que llegáramos hasta aquí, y hemos llegado gracias a la lucha”.