Chamos por la pelea de puntos en el IV Estatal de Tenis (Fotos)

Diego Millan

 

Con la participación de más de 110 jugadores de los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital, arrancó en las canchas de superficie de arcilla del Caracas Racquet Club, el IV torneo Grado 5 de Miranda para tenistas de las categorías de 12 y 16 años.





Los primeros favoritos en la categoría de 12 años, es la mirandina Elaine Mendoza, # 5 ranking nacional, # 1 ranking estatal con 365 puntos. Por los jóvenes, Matias Scorza de Miranda, # 11 ranking nacional, # 2 ranking estatal con 239 puntos.

Los primeros cabezas de serie en 16 años, del Distrito Capital Marianna Murcia, # 14 ranking nacional, # 3 ranking estatal con 303 puntos. Por los caballeros, Marcos Pestana de Miranda, # 11 ranking nacional, # 4 ranking estatal con 381 puntos.

El Profesor Abraham Sojo, Radamés Ries y Alvaro Himcapie serán los anfitriones de esta cita. El árbitro principal encargado de impartir justicia es Thomas Gómez.

Este torneo reparte en sencillos: 30 puntos al ganador, 20 al segundo lugar y 15 a los semifinalistas. En dobles: 20 a la pareja ganadora, 15 al segundo lugar y 10 a los semifinalistas.

Por Mario Martínez
Caracas Octubre 18, 2016

Luis Perez

Alfredo Herrera Andrea Da Costa 1 Andrea Da Costa Carlos Carrascosa Christopher Zamora
Juan Halvorseen 1 Mamas torneo Mauro Cupelli Tamanaco Gamboa 1 Tamanaco Gamboa Tenistas categoria 16 Tenistas torneo Victoria Dias Willy Martine