Copei alista su maquinaria para la jornada del 26, 27 y 28 de Octubre

Copei alista su maquinaria para la jornada del 26, 27 y 28 de Octubre

Foto Salazar

Miguel Salazar, Secretario General de Copei, anunció que la tolda verde se prepara para colaborar con toda su estructura nacional en el proceso de recolección de firmas pautado  para  finales de octubre.

Afirmó que la inmensa mayoría de los venezolanos esperan con entusiasmo el momento para firmar por el revocatorio presidencial previsto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.





“Pese a todos los obstáculos y dilaciones del CNE el país se organiza para esta jornada cívica de recolección de firmas”, agregó.

Salazar informó que todos los equipos regionales, municipales y parroquiales de Copei participarán activamente en la recolección de firmas para de esa forma “contribuir a revocar a un gobierno que está matando de hambre al pueblo venezolano”.

Aprovechó la oportunidad para rechazar los ataques y persecución del gobierno contra el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, y a otros miembros de la oposición venezolana.  “Impulsar los mecanismos constitucionales y democráticos para cambiar el gobierno no es un delito como tampoco lo es denunciar la profunda crisis económica y su impacto en la vida de los venezolano”, sentenció.

El anuncio del CNE evidencia el temor del gobierno a la realización de eventos electorales 

Sobre el anuncio de la Presidente del CNE del día de ayer lamentó este nuevo retraso en la celebración de las elecciones regionales que tocaban para finales de este año.

“El CNE se niega a someter al escrutinio del pueblo la acción gubernamental, tiene miedo a contarse en cualquier evento electoral y por eso posterga todas las elecciones en la idea de que pueda tener un mejor momento”.

Recordó que el pueblo de Venezuela ha tenido suficiente paciencia pero no es tonto. “El gobierno se equivoca si piensa que con el retraso de las elecciones le puede ir mejor en los resultados, la crisis del país empeorará en sus manos. El cambio es indetenible, solo debemos mantener la esperanza, concluyó.

Prensa Copei