Cuatro sujetos abatidos tras situación de rehenes en Parque Carabobo

Cuatro sujetos abatidos tras situación de rehenes en Parque Carabobo

Maracaibo,Venezuela,01/04/2013.En la foto furgoneta del CICPC e
Referencial

 

En horas de la noche de éste miércoles, se registró una situación de rehenes en el piso 18 de la torre A de las residencias Parque Carabobo Plaza en la urbanización Parque Carabobo, municipio Libertador de Caracas.

Según información policial, cuatro sujetos armados ingresaron al inmueble para cometer un robo pero vecinos notificaron a las autoridades que se trasladaron rápidamente al lugar del hecho.





La situación se mantuvo por más de una hora hasta que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la división contra bandas intentaron dialogar con los antisociales pero estos abrieron fuego contras los oficiales generándose un enfrentamiento. En el hecho los gobiernos sujetos esultaron gravemente heridos y 2 de ellos fueron trasladados al Hospital Dr Domingo Luciani y los otros 2 al Hospital Vargas pero los galenos de turno no pudieron salvarle la vida.

Uno de los 4 sujetos que murió en el enfrentamiento con el Cicpc fue identificado como Reinaldo Francisco Pereira, los otros 3 aún no han sido identificados.

Las personas que se encontraban como rehenes fueron rescatadas sanas y salva, en total eran seis personas pertenecientes a un núcleo familiar, 03 Adultos y 03 Niños, los sujetos intentaron robar joyas, dinero en efectivo, electrodomésticos, pertenencias varias, entre otros.

En uno de los pisos hallaron un artefacto explosivo, presuntamente una granada fragmentaria perteneciente a uno de los sujetos e incautaron 4 armas de fuego. Comisiones técnicas del Cicpc se encuentran realizando labores de investigación en el lugar del hecho.

 

Román Camacho @RcamachoVzla