Diputado Carlos Lozano: Carabobeños viven una lucha diaria para montarse en camioneticas (Video)

Diputado Carlos Lozano: Carabobeños viven una lucha diaria para montarse en camioneticas (Video)

carlos lozano

 

El diputado Carlos Lozano, se dirigió en horas de la mañana del día martes a inspeccionar la calidad del servicio de las unidades de transporte público, que realizan su ruta por las avenidas Aranzazu, Lisandro Alvarado, Avenida Lara con Avenida Las Ferias y La Branger.





Nota de prensa

“Los carabobeños viven una lucha diaria para montarse en camioneticas, los usuarios tienen que esperar entre una hora y hora y media para lograr ingresar en una unidad, muchos de estos guindando en las puertas de los autobuses poniendo en riesgo sus vidas para poder trasladarse. Las paradas se encuentran colapsadas debido a que el número de vehículos no es suficiente para cumplir con la demanda de quienes optan por utilizar este tipo de transporte”, señaló el parlamentario.

Además, indicó que los transportistas no respetan el costo del pasaje, que se encuentra en 60 bsf, pero que estos lo cobran en 80 y 100 bsf, dependiendo de la hora y de la lejanía de la zona a la cual se dirijan los usuarios, quienes deben pagar estas sumas de dinero para poder llegar a sus destinos.

En este sentido, los choferes y colectores, argumentaron que los repuestos de las unidades, así como los cauchos, tienen precios exorbitantes, y que las ganancias que tienen ofreciendo el servicio de transporte, no cubre el mantenimiento que se requiere para que las unidades sigan funcionando.

Lozano, finalizó haciendo un llamado a las autoridades competentes, para que creen planes que solucionen el problema de transporte en la entidad, y así garantizarles seguridad a los ciudadanos que tienen que utilizar esta opción de traslado.