Diputado Juan Requesens aseguró que CNE busca desviar la atención del referendo con anuncios de las regionales

Diputado Juan Requesens aseguró que CNE busca desviar la atención del referendo con anuncios de las regionales

 

Este miércoles el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Juan Requesens, afirmó que 8 de cada 10 venezolanos desean que el presidente Nicolás Maduro salga del poder… “Si el gobierno termina negándole a los venezolanos el referéndum revocatorio, se encontrarán con la Mesa de la Unidad Democrática y el pueblo en la calle”, expresó.





Nota de prensa

Con relación al cronograma presentado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre las elecciones regionales manifestó que con ello solo buscan desviar la atención del referéndum revocatorio. “Este año se dará el cambio político que tanto añora el pueblo venezolano para salir de la crisis… Es deber de los políticos ponerse al frente para dirigir los cambios que pidan los ciudadanos”. Aseguró que el próximo 26,27 y 28 de octubre lograrán más de 10 millones de firmas, al tiempo que calificó de aberración la recolección del 20 por ciento de rúbricas por estado.

Sobre la detención del concejal del municipio San Cristóbal, José Vicente García, por funcionarios del Sebin, expresó “Hacemos responsable a Nicolás Maduro y al gobernador José Gregorio Vielma Mora. García fue secuestrado, desaparecido y aparece luego con una granadas y unas armas”. Rechazó que el gobierno continúe con la detención de dirigentes de oposición. “Andan locos por seguir metiendo presos a los dirigentes de oposición. Les irán a quedar pequeñas las celdas, pero no van a evitar que logremos el cambio en este país”.

Por último aseveró que la oposición en las próximas elecciones de gobernaciones y alcaldías arrasaran. “Hagan lo que hagan, perderán todas las gobernaciones de ahora en adelante porque ya la gente no los quiere… Yo reto a cualquier representante del gobierno a irnos a un sector popular, que por cierto ya no van, para que vean como el pueblo los trata”.