Jesús y Yorky nominados a los Premios Pepsi como artista refrescante y video del año

Jesús y Yorky nominados a los Premios Pepsi como artista refrescante y video del año

Jesús y Yorky

 

Los Premios Pepsi Music celebrarán este 2016 su 5° aniversario, y para festejar tan simbólico acontecimiento reconoce a la música hecha en Venezuela en más de 15 géneros. Se suman las categorías acostumbradas, en esta nueva edición se premiará al género Electrónico, en 2 subgéneros: House/Techno y Electro/Dance.





Esta semana se abrieron las votaciones para que elijas a tu interprete o banda favoritos en los Premios Pepsi Music 2016, que como todos los años busca reconocer el esfuerzo de los artistas nacionales en el transcurso del último año. Como se sabe será hasta el 16 de noviembre que los seguidores del premio tendrán la oportunidad de elegir entre 60 artistas postulados a 16 categorías que abarcan los géneros de: pop, reggae, salsa, rock, ska, hip hop, urbano, electrónica y muchas más. La ceremonia de los premios será transmitida a través de Televen y contará con la conducción de Daniela Kosan y Ramón Castro.

En esta oportunidad los jóvenes talentos Jesús y Yorky resaltan en dos categorías para optar por preciado galardón. El público podrá votar por Jesús y Yorky como Artista Refrescante del Año y como Mejor Video del Año en la categoría urbana.

“Cuando te miro”, fue su primer sencillo, permitiéndole arropar la fama que ostentan y en crecimiento constante, cuya propuesta musical ha gustado mucho. Este dueto venezolano viene cargado de calidad, talento y mucha humildad, tres aspectos que le caracteriza, y que en cada aparición se roban más y más corazones.

Jesús y Yorky, quienes con apenas 1 año en el medio artístico han logrado robarse el corazón de miles de fanáticas y seguidores por su excelente propuesta musical. Música urbana, una fusión tropical, que ellos han etiquetado con mucho talento y disciplina. Música hecha con clase y elegancia, convirtiéndose sin lugar a dudas el dueto urbano revelación del año.

El video de “Cuando te miro”, ya lleva más de 2 millones de visitas y en crecimiento constante. Fue filmado en la ciudad de Puerto la Cruz, Venezuela, con la dirección del afamado director Jessy Terrero y ha logrado despertar el interés de miles de seguidores de su música.

Jesús y Yorky es el dueto sin duda revelación por la fama que están obteniendo en tan solo un año de iniciar su camino en el show business internacional.

Nota de prensa