Luis Somaza y Alfredo Jimeno respaldaron exposición de protesta #NoMás del caricaturista Fernando Pinilla

Luis Somaza y Alfredo Jimeno respaldaron exposición de protesta #NoMás del caricaturista Fernando Pinilla

 

En la plaza José Martí, ubicada en los límites del municipio Baruta y Chacao, se llevó a cabo este miércoles 19 de octubre, el inicio de la protesta creativa #NoMás del caricaturista e ilustrador venezolano Fernando Pinilla con el apoyo de Luis Somaza, concejal de Baruta y Alfredo Jimeno, concejal de Chacao. Dicha actividad, tiene como objetivo, la exposición de 20 caricaturas del artista que reflejan las diversas problemáticas que viven día a día los venezolanos entre las que se encuentran la inseguridad, escasez, corrupción, entre otros.





Nota de prensa

#NoMás, es la crónica de los problemas diarios que vivimos los venezolanos sin importar distinción de clases, religión o partidos políticos. #NoMás, es el retrato de cada uno de los venezolanos de a pie que vivimos la crisis a la que nos ha condenado este gobierno, a un proceso de degradación constante de la que somos víctimas”, indicó Pinilla.

El caricaturista, comentó que “lo que lo motivó a llevar a cabo esta actividad, es poder acercar el humor de una forma creativa a los ciudadanos, en tiempos donde los medios de comunicación están cercenados por la constante censura de la que son víctimas”.

Por su parte, el concejal de Baruta, Luis Somaza, agregó que se encuentran  en la Plaza José Martí que catalogó como “plaza de la libertad”,  para llevar un mensaje que le permita a los vecinos y a los venezolanos conocer la protesta creativa #NoMás y exigirle a Nicolás Maduro no más inseguridad, no más escasez y no más corrupción; de igual forma agregó que en los próximos días, continuarán realizando la actividad de protesta creativa en diversas zonas del municipio Baruta y Chacao.

Finalmente, el concejal de Chacao, Alfredo Jimeno, señaló que tomaron el espacio público y las calles con unos mensajes que tal vez sea duro verlos en las noticias o acostumbrándose a verlos en la prensa, pero  cuando se ven en dibujos y colores es más fácil que a los venezolanos “les caiga la locha del país que estamos viendo y el que no queremos seguir teniendo hasta que logremos el cambio este mismo año”, afirmó el edil, quien aprovechó para invitar a participar el 26, 27 y 28 de octubre a la recolección del 20% de las firmas que activen el referéndum revocatorio.