Marquina: La próxima semana los venezolanos marcarán historia

Marquina: La próxima semana los venezolanos marcarán historia

marquina

 

“Es importantísima la participación de todos los ciudadanos el próximo 26, 27 y 28 de octubre para salvar a Venezuela. Cada uno de nosotros marcaremos historia en nuestro país, le diremos una vez más a Nicolás Maduro que ha sido el peor gobierno de todos”, así declaró el diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática, Alfonso Marquina.





Nota de prensa

El también presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN, comentó que el Consejo Nacional Electoral sigue poniendo trabas para el proceso de recolección del 20%, sin embargo alegó que está seguro que un gran porcentaje de venezolanos saldrán a manifestarse y harán lo necesario para hacerse sentir de manera pacífica y constitucional.

Con respecto a los resultados de varias encuestadoras del país, donde alegan que en más de 20 estados se recolectará más del 20%, Marquina afirmó que no duda que en todos los estados ocurra esto, pues es una consecuencia del desastre a donde nos ha llevado Maduro y su tren ejecutivo. “Yo tengo la convicción de que Venezuela va a cambiar este año. No ha sido fácil porque han intentado desmotivarnos, pero si salimos masivamente no habrá nada que revierta está intención”.

Asimismo, el Diputado se pronunció con respecto a la decisión del CNE en realizar elecciones de gobernaciones y alcaldías para el próximo año. “Ayer se materializó otra violación a la Constitución, pues los Gobernadores duran en ejercicio 4 años, y ese periodo se vence en diciembre del 2016. ¿Quién se cree la señora Lucena para desconocer la Constitución? Es una irresponsabilidad por parte del CNE, puesto que en enero los Gobernadores serán ilegales e ilegítimos. Con esto se demuestra la parcialidad partidista de las Rectoras, ya que ellas saben que si se hacen las elecciones Regionales el Madurismo pierde todas las Gobernaciones del país.