Morel Cardozo: El futuro no se negocia

Morel Cardozo: El futuro no se negocia

thumbnailMorelCardozoMuchos sabemos que la prioridad de los venezolanos es salir de este régimen, terminar con el moribundo proyecto fracasado del socialismo e instalar un gobierno capaz de desarrollar un sistema económico productivo. La vía para salir de esto existe, por lo menos yo la tengo clara, es el Referéndum Revocatorio y en su defecto el artículo 350 de la Constitución  de la República Bolivariana de Venezuela. Así, y solo así, saldremos de estos incompetentes y podremos reconstruir la Venezuela que nos merecemos.

A los altos dirigentes políticos tanto de oposición como de gobierno les digo: ¡EL FUTURO DE VENEZUELA NO SE NEGOCIA! Ni piensen que las últimas declaraciones de Tibisay serán un trapito de agua caliente para dejar en segundo plano la salida de Maduro y su combo, los venezolanos no descansaremos hasta ver nuestro país libre y a esos delincuentes presos. La nación no necesita de ciudadanos con vicios de la antipolítica de antaño. Necesesitamos personas capaces, que no se sienten a negociar el futuro del país por pequeñas cuotas de poder.

Rectoras del CNE les recuerdo a ustedes que no deciden cuales elecciones van y cuales no. Van todas porque la Constitución establece claramente los plazos, referéndum este año, elecciones regionales este año y municipales el que viene. No crean que estirando la arruga van a lograr algo, al gobierno los votos no le alcanzan ni para ser reina del carnaval.





Pido a todos mis hermanos de lucha no desistir, la salida está cerca. Mientras más nos persigan y repriman, más fuertes nos hacen y más duros debemos estar para seguir en batalla. Esta guerra se gana creando conciencia en los ciudadanos que necesitan un empujón para despertar, para unirse a un frente cívico y organizado que no ponga intereses personales antes que la meta primordial, Venezuela.

Para finalizar, tu cita con el país será el 26, 27 y 28 de octubre. Prohibido ignorar nuestro compromiso esos días, nos quedamos hasta que el último de cada cola cumpla con Venezuela. ¡Nuestra nación nos necesita y debemos dar la cara por ella!