Roberto Smith: Revocar a Maduro, y luego a sus gobernadores

 

Foto: Archivo
Foto: Archivo

 

“Los anuncios del CNE ayer fueron premeditados, para mediatizar nuestra atención, pero la oposición democrática, la alternativa política y la mayoría estamos enfocados en el revocatorio, en el derecho constitucional que nos asiste, en la vía pacífica y democrática para salir de esta crisis”, expresó este miércoles el dirigente de Voluntad Popular, Roberto Smith.





Nota de prensa

Posteriormente, resaltó que a su juicio las elecciones regionales deben realizarse en diciembre para impulsar los cambios que el país requiere y exige. Asimismo, señaló que “el objetivo es el 20%, recoger las firmas y huellas los días 26,27 y 28 de octubre, para activar el referéndum este año 2016”.

Por otra parte, Roberto Smith, enfatizó, luego del pronunciamiento de la Presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, sobre el cronograma de las elecciones regionales para el año 2017, que “la democracia tiene futuro en Venezuela.”

Smith apuntó la necesidad de evitar cualquier distracción que limite el accionar de estos días. “Ya habrá tiempo de dedicarnos al tema e interés regional. Vamos a revocar Maduro, y luego, en efecto dominó a todos sus gobernadores. Les llegó su  hora”, finalizó el dirigente de Voluntad Popular.