Thalía se dejó ver “sin costillas” en Instagram y aclaró los rumores de su supuesta operación

Thalía se dejó ver “sin costillas” en Instagram y aclaró los rumores de su supuesta operación

Desde que Thalía se dio a conocer en el mundo artístico con su famoso papel en la telenovela mexicana ‘María, la del barrio’ su fama ha crecido como la espuma, convirtiéndose en una de las cantantes más famosas de su país. Actualmente la artista se encuentra realizando una gira de conciertos con su ‘Latina Lover Tour’ recorriendo varias ciudades de México.

Pero una de sus más recientes publicaciones en Instagram ha causado revuelo y es que mientras la artista se preparaba para su show en Monterrey, aprovechó para tomarse una fotografía en la que luce su diminuta cintura, y no dudó colocar en la imagen ella ‘sin costillas’.

thalia





Hace unos meses, la también actriz habló sobre los rumores que la han perseguido sobre la supuesta cirugía que se hizo para quitarse las costillas y lucir más delgada.

“Es muy divertido, porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 que saqué mi primer disco como solista”, expresó a un importante medio. Pero al parecer su fotografía sólo nos dejó con más dudas, porque su cinturita parece más delgada y chiquita que nunca.

Ingresa AQUÍ para ver todas las fotos