Tomás Guanipa: Vamos a recorrer toda Caracas invitando a participar del 26, 27 y 28 de octubre en el 20%

Tomás Guanipa: Vamos a recorrer toda Caracas invitando a participar del 26, 27 y 28 de octubre en el 20%

Tomas Guanipa Caravana Ccs 19-10-2016 (4)

 

El Secretario General Nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa anunció este miércoles desde una caravana de motorizados que desde hoy y hasta el próximo 26 de octubre realizarán recorridos por toda Caracas para invitar a los ciudadanos a participar activamente en la recolección del 20 por ciento de las firmas para el Referéndum Revocatorio.





Nota de prensa

“Vamos a realizar recorridos todos los días por toda Caracas, hoy vamos a recorrer varios sectores de la ciudad, invitando a los ciudadanos a participar el próximo 26, 27 y 28 de octubre en la recolección de las voluntades que van a activar el Referéndum Revocatorio”, sentenció Tomás Guanipa.

El parlamentario indicó que frente a todos los abusos que pretende realizar el Gobierno para evitar la consulta popular, “mientras Tibisay Lucena sigue haciéndole el juego al Gobierno, aquí estamos nosotros en la calle luchando para que haya un referéndum revocatorio y para que logremos el cambio fundamental que quieren los venezolanos”, dijo.

Apuntó que con el compromiso de los venezolanos van a lograr cambiar a los gobernadores, a los alcaldes del país, “pero sobre todo lo que necesitamos es un nuevo gobierno que resuelva los problemas de los venezolanos y por eso vamos con todo el 26, 27 y 28 de octubre a recolectar ese 20%. Libertador va con toda su fuerza, todos los caraqueños vamos a las calles y los venezolanos nos vamos a activar para recobrar nuestra dignidad”.

Guanipa precisó que la masiva demostración de los venezolanos durante la recolección del 20% servirá para “demostrarle a Nicolás Maduro que cuando un pueblo quiere cambio, no hay nada ni nadie que pueda evitarlo y este drama que hoy estamos viviendo puede tener un cambio pacífico y electoral a través del voto”.

Dejó claro que “frente a lo que hagan, frente a cualquier distracción, el pueblo venezolano tiene que salir a las calles este 26, 27 y 28 de octubre, porque vamos a protagonizar una jornada histórica, que nos va a permitir como venezolanos, retomar el rumbo de la patria para abrir las puertas del futuro y la esperanza”.

En el marco del Plan de Despliegue 1356, el diputado Tomás Guanipa indicó que visitarán todas las parroquias de la ciudad capital, e indicó que “nos sentimos muy orgullosos de este pueblo que va a quebrar todas las murallas institucionales que este gobierno nos ha puesto y que va a lograr en paz y con contundencia, a través de un proceso electoral sacar a Nicolás Maduro y abrir las puertas al futuro y al progreso”.

CNE actúa de forma descarada

El Diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, Tomás Guanipa calificó además como un descaro los anuncios realizados la jornada del martes por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, en los que fijo las fechas para las elecciones de gobernadores y de alcaldes.

“Es un descaro que la señora Tibisay Lucena se presente ante los medios de comunicación y no diga, ni una sola palabra del proceso que vamos a tener la próxima semana. En segundo lugar es un descaro; también, que estén violando la Constitución cuando se establece que a finales de este año vence el período de los Gobernadores y tendrían que elegirse este mismo año”, sentenció.

Guanipa recordó que según las palabras de la propia presidenta del CNE y de los voceros del oficialismo, Venezuela cuenta con “el mejor sistema electoral del mundo, el más moderno, el más técnico, el más confiable, sí es así, vamos a referéndum revocatorio este año, vamos a la elección de gobernadores este año, vamos a sustituir a Nicolás Maduro, hay tiempo suficiente”, retó el parlamentario.

Al presidente Nicolás Maduro, Tomás Guanipa le envió un mensaje tajante, “no tenga la menor duda Maduro, que va a perder todas las gobernaciones, que va a perder el 80% de las alcaldías y cuando eso ocurra ya él no será presidente, porque cuando esas elecciones ocurran primero ya lo habremos revocado para que haya un nuevo gobierno de unidad nacional y de salvación de la patria”.