UNT Anzoátegui: El gobierno se declara prófugo de la Constitución

UNT Anzoátegui: El gobierno se declara prófugo de la Constitución

victor perez

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Anzoátegui se encuentra afinando los detalles para la jornada de recolección del 20% de las firmas, que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre, para activar el Referéndum Revocatorio.

Nota de Prensa





El secretario de Participación Ciudadana y Acción Social de UNT en la entidad, Víctor Pérez, indicó que se encuentran trabajando en la creación de los Comité de Acción Ciudadana por el Revocatorio (CACR), los cuales estarán integrados por 10 personas cada uno, que estarán desplegados en los centros de recolección de manifestaciones de voluntad.

El dirigente de Barcelona explicó que en las próximas horas desplegarán puntos de información, para aclarar todas las dudas de los ciudadanos en torno al proceso, y darles a conocer los puntos que estarán disponibles para que estampen sus firmas.

Víctor Pérez comentó que igualmente se llevarán a cabo asambleas informativas en las comunidades, así como entrega de volantes en diferentes zonas del estado Anzoátegui.

“Mantenemos clara nuestra exigencia de que el Referéndum Revocatorio debe realizarse en 2016. Mientras que el Gobierno se declara prófugo de la Constitución, nosotros lucharemos por la defensa del estado de derecho y de la democracia”, expresó el miembro de la directiva regional de UNT.

Centros

El dirigente Víctor Pérez informó que en la ciudad de Barcelona serán habilitados 22 centros para la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntad.

En la parroquia El Carmen funcionarán: Escuela Básica Rómulo Gallegos, Andrés Eloy Blanco, Miguel Ángel Pérez, Grupo Escolar Boyacá, Liceo Monseñor Nicolás Eugenio Navarro, UE Enrique Pérez Valencia, José Ramón Camejo, y Padre Sanilero Fe y Alegría.

En la parroquia San Cristóbal: Mercedes de Pérez Freites, Escuela La Ponderosa, Felipe Guevara Rojas, Juan Bautista Bideaux, Liceo Miguel Otero Silva, UE. José Gil Fortoul, Luis Beltrán Pietro Figueroa, y José Antonio Pérez.

Por otra parte, en Naricual: Liceo Naricual, Jesús Rafael Albornoz, y Josefina de Hernández Camejo; Bergantin, Escuela Nicolás Lárez; En Caigua, José Antonio Mata Medina; y en El Pilar, Escuela Pedro Garrón Núñez.